El periodista Vladimir Kislinger aseguró que con los cambios en el alto mando militar se ratifica a Diosdado Cabello como el líder chavista con el control de fuerzas civiles y militares.
“Nicolás es una ficha perfectamente reemplazable. Diosdado se ratifica como el principal líder chavista, teniendo el control en lo civil a través de la Asamblea Nacional Constituyente y en lo militar con su primo como comandante del componente más importante de las FANB”, reseñó en su cuenta de Twitter.
“Con la destitución del G. Suárez Chourio (a quien seguramente le asignarán una embajada) y el nombramiento de Rodríguez Cabello (primo de Diosdado) como comandante general del Ejército, la operación de inteligencia y de mando en Venezuela estará coordinada por Diosdado Cabello”, agregó.
ACÁ TODO:
Nicolás es una ficha perfectamente reemplazable. Diosdado se ratifica como el principal líder chavista, teniendo el control en lo civil a través de la Asamblea Nacional Constituyente y, en lo militar, con su primo como comandante del componente más importante de las FANB.
— Vladimir Kislinger (@WFLAKislinger) July 8, 2019
Con la destitución del G. Suárez Chourio (a quien seguramente le asignarán una embajada) y el nombramiento de Rodríguez Cabello (primo de Diosdado) como comandante general del Ejército, la operación de inteligencia y de mando, en Venezuela, estará coordinada por Diosdado Cabello
— Vladimir Kislinger (@WFLAKislinger) July 8, 2019
Vladimir Padrino López jugó al agente doble con los EE.UU. La confirmación de esta hipótesis ha sido su ratificación como ministro del estamento militar por parte de Maduro.
— Vladimir Kislinger (@WFLAKislinger) July 8, 2019
He manejado como tesis sobre el #30A, la reedición del teatro de operaciones que montó Chávez, en el 2002, con la famosa declaración del entonces ministro de la Defensa, Lucas Rincón Romero: «se le pidió la renuncia al señor presidente, la cual aceptó». pic.twitter.com/27IIohKw3y
— Vladimir Kislinger (@WFLAKislinger) July 8, 2019