Vizcaíno: Saime continúa cedulando por primera vez

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), continúa cedulando por primera vez a los venezolanos, así lo informó el Director General de esta institución, Gustavo Vizcaíno Gil, en una reunión que sostuvo con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en la casa de gobierno de esa entidad.

“Nuestra institución garantiza el proceso de cedulación por primera vez a la población infantil; seguiremos trabajando”, añadió Vizcaíno.

Señaló que el Saime atraviesa por una transformación profunda, lo que permitirá una mejor calidad de servicio a los usuarios.

Prórrogas y pasaportes para Carabobo

En el encuentro con el gobernador de Carabobo, también asistieron los jefes y coordinadores del Saime en esa entidad, quienes recibieron por parte del director Vizcaíno un total de 2 mil 462 prórrogas, mil 837 pasaportes y 13 visas, las cuales serán entregadas a los usuarios en las diferentes oficinas del estado.

Vizcaíno también expresó que el Saime continúa con su plan de restructuración, a fin de agilizar los trámites de los venezolanos y la lucha frontal contra la corrupción y la gestoría, por ello, los distintos cuerpos de inteligencia están desplegados en todas las oficinas para velar por el correcto funcionamiento de las mismas.