La Gobernación del estado Táchira aseguró que las personas que cruzaron la frontera de Venezuela a Cúcuta, en Colombia, este sábado regresaron sin comida debido a los altos costos.
Horas antes la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática había denunciado que la estrategia de abrir la frontera colombo-venezolana era que las personas que regresaban del hermano país declararan que los habían tratado mal y que no compraron nada por los elevados precios.



#EnImágenes >> Así luce la FRONTERA en ESTE MOMENTO #MadurofronteraDePaz pic.twitter.com/8D6WfPvuUE
— GobiernoTáchira (@GobiernoTachira) July 16, 2016


#AHORA| Venezolanos que fueron a comparar precios, regresaron a Vzla sin alimentos por los altos costos. pic.twitter.com/j1Rn79SAWI
— GobiernoTáchira (@GobiernoTachira) July 16, 2016
#AHORA| @LuchoJCV comenta sobre las restricciones que han tenido algunos venezolanos cuando intentan pasar a COL. #MaduroFronteraDePaz
— GobiernoTáchira (@GobiernoTachira) July 16, 2016
#AHORA| Venezolanos se QUEJAN de los altos costos de productos en Colombia. #MaduroFronteraDePaz pic.twitter.com/GaCtnF8wwQ
— GobiernoTáchira (@GobiernoTachira) July 16, 2016
CD
Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)
Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:
1_ Entra a NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook
2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.
3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.



