Víctor Clark reelecto gobernador de Falcón

Víctor Clark gobernador del estado Falcón, Venezuela

Con 144.181 votos el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela Víctor Clark Boscán se acreditó el título de gobernador del estado Falcón por cuatro años más.

El acto protocolar para la entrega de la credencial se llevó a cabo en la sede de la Junta Regional, instancia del Consejo Nacional Electoral, donde el coordinador regional del órgano comicial, Jhonnathan Naranjo entregó la proclamación.

Tras recibir las acreditaciones, el gobernador Clark se dirigió a los falconianos desde el Club Bolívar en el centro histórico de Coro para ratificar su promoción por continuar con su plan de transformación y modernización del estado.

“Les cumpliré, este respaldo ofrecido por todos y cada uno de ustedes será honrado con el trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de nuestro pueblo, hoy ya hay otras condiciones para trabajar y vamos a conseguir esa meta que nos trazamos, Falcón tiene con qué”, enfatizó.

En la actividad también fueron oficializados los ocho parlamentarios chavistas que ejercerán sus funciones en el Consejo Legislativo del estado Falcón, los tres restantes pertenecientes al sector opositor, no asistieron al acto.

Los cuatro legisladores electos por voto lista fueron, Jofre Sarmiento, Yahir Reyes, María Salazar, Celsa Acosta y los nominales Claudio Thielen, Gregorio Crespo, Migleny Rivera y Ulises Daal.

Así mismo la Junta Regional en pleno otorgó la credencial al nuevo alcalde del municipio Miranda, doctor Henry Hernández quien resultó ganador con 30.759 votos lo que representa el 43,71% del respaldo popular.

Formalizaciones

De forma simultánea en Punto Fijo, la junta municipal acreditó al alcalde de Carirubana Abel Petit y a los 9 concejales, desde el auditorio del Ateneo.

Se pudo conocer que el día de ayer en horas deña noche, también fue adjudicada la nueva alcaldesa del municipio Los Taques, María Arcaya.

Únete a nuestro Canal en Telegram