Viceministro Pérez Ampueda informa sobre medidas de seguridad en el recorrido de los siete templos

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó hoy sobre las medidas de seguridad y asistencia que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo está implementando durante el recorrido de los siete templos en Semana Santa.

«Hoy se preparan los templos por el duelo de la muerte de Jesús e inicia el recorrido de los feligreses por los siete templos hasta este viernes santo», informó el viceministro.

Así mismo añadió que «el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo mantiene un abordaje integral para garantizar asistencia prehospitalaria, hidratación y orientación preventiva antes, durante y después del recorrido».

El M/G Carlos Pérez Ampueda hizo un exhorto a la precaución y prudencia con los menores de edad y personas de tercera edad durante el recorrido de los siete templos, para garantizar su seguridad y bienestar.

Con estas medidas, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo asegura que los feligreses puedan disfrutar de una Semana Santa segura y tranquila, garantizando la asistencia y seguridad durante el recorrido de los siete templos. AVN