Venezuela envía 30 toneladas de ayuda humanitaria al pueblo de Haití

Este lunes, el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, envió al pueblo de Haití un cargamento de 30 toneladas de ayuda humanitaria en solidaridad a la población afectada por un devastador terremoto de magnitud 7.2, registrado el pasado 14 de agosto.

La información la dio a conocer el Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana A/J Remigio Ceballos, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Este es el segundo envío de ayuda a nuestros hermanos haitianos, con la fuerza de tarea humanitaria enviamos 30 toneladas de insumos contentivo de medicinas, alimentos, kit de aseo personas, alimentos no perecederos, equipos médicos, frazadas y mosquiteros, agua potable y pañales y una cantidad diversa de material de apoyo”, destacó.

Explicó que se continuará enviado insumos necesarios, “seguimos apostando a los pueblos en la diplomacia de paz a través de nuestros aviones de Conviasa que rompen el bloqueo. La revolución lo que quiere es la paz para los pueblos del Caribe, es una diplomacia de paz y somos muy solidarios y no nos para el bloqueo”, dijo Ceballos.

“Reciban nuestro amor de corazón, de los venezolanos, que va en este avión de Conviasa, rompiendo los bloqueos”, dijo.

Únete a nuestro Canal en Telegram