Venezolanos posicionan la etiqueta #LeopoldoSomosTodos ¡RT y COMPARTIR!

Tras más de año y medio encarcelado, el opositor López podrá hablar por tres horas frente a la jueza Susana Barreiros y presentar argumentos que demuestren su inocencia; pasado este tiempo, el tribunal emitirá su sentencia

Este viernes 4 de septiembre será la audiencia del preso político del régimen, Leopoldo López, dónde se decidirá si le dan libertad plena. Por ello, los venezolanos demostraron la solidaridad con el hashtag  #LeopoldoSomosTodos a través de las redes sociales, que se posicionó entre los primeros puestos de las tendencias nacionales por al menos medio día.

http://twitter.com/alcaldeledezma/status/639513467985231872/photo/1

El partido de López, publicó este jueves un vídeo que explica el proceso del juicio, donde relatan las irregularidades y la violación de los derechos del opositor.

Lilian Tintori, pidió que se compartiera el vídeo y que se sume todo el que pueda a la causa por la libertad de los presos políticos. Tintrí dice que se hará un manifiesto para pedir que cese la persecución y la censura, y se enviará al Papa Francisco y a las organizaciones de Derechos Humanos en el mundo.

La esposa del preso político finaliza el vídeo con la frase, «Fuerza y fe».

El juicio

Tras más de año y medio encarcelado, el opositor López podrá hablar este viernes por tres horas frente a la jueza Susana Barreiros y presentar argumentos que demuestren su inocencia; pasado este tiempo, se espera que el tribunal emitirá su sentencia.

El juicio al dirigente venezolano inició la fase de conclusiones este lunes, con acusaciones por  instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendio.

http://twitter.com/RosasLissette/status/543587532836175872/photo/1

http://twitter.com/RichardBlancoOf/status/639575183456620544/photo/1

http://twitter.com/vivoplaynet/status/639583514300649472/photo/1

Diario Las Américas