Valentina Quintero: Remigio Ceballos no me desmintió que extorsionaran en las alcabalas

Valentina Quintero

La periodista Valentina Quintero indicó que el ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, la contactó vía telefónica, luego que ella denunciara la extorsión en las alcabalas del país.

En entrevista con Unión Radio, Quintero indicó que la llamada telefónica fue el sábado y según comentó, Ceballos le dijo que Nicolás Maduro «tenía gran interés en tomar las medidas para que esto dejara de ocurrir».

«A mí no me desmintió cuando estábamos hablando», dijo la periodista.

Valentina Quintero también recalcó que se siente «sorprendida que el ministro diga que es una irresponsabildad generalizar, porque es algo que ocurre en todo el país, lo padecen quienes transportan alimentos y todos los ciudadanos comunes», insistió.

Durante el fin de semana, la periodista hizo uso de sus redes sociales para difundir un video donde denunciaba que funcionarios policiales extorsionan a ciudadanos y extranjeros que visitan al país en las alcabalas.

Este video fue contestado por Remigio Ceballos quien si bien rechazó «las malas prácticas de cualquier funcionario», señaló que tienen la capacidad de sancionar a quienes violen la ley.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora