Uzcátegui cargó contra Ocariz: Hoy divide quien no quiere primarias, dejen de esconderse detrás de la tarjeta

El dirigente opositor David Uzcátegui señaló este lunes, 27 de septiembre, que en el estado Miranda hay dos candidatos «impuestos»; el que «eligieron a dedo» en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en este caso Carlos Ocariz.

«Yo sigo apostando por las primarias, no se pueden esconder detrás de una tarjeta y ser cómplices de esta cochinada«, indicó.

En ese sentido, recordó que le ganó «con holgura» en el método de encuestas a Carlos Ocariz para ser el candidato que represente a la oposición en el estado Miranda.

«Hoy divide quien no quiere una primaria; y yo voy a trabajar por una Miranda de valores. Esta es una lucha de valores y principios. Vamos a trabajar para rescatar al estado», aseveró David Uzcátegui.

Destacó que las encuestadoras estaban dispuestas a hacer las auditorías y lo desconocieron: «Después de la medianoche a través de un pacto, lanzaron una candidatura. Allí empezó una extorsión con nuestros alcaldes».

David Uzcátegui denunció que Janer Sanabria ganó las primarias en Charallave por La Fuerza Vecinal, sin embargo, «fue presionado y llamado por el otro comando para que abandonara nuestro partido y así poder inscribirlo».

Durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página que transmite Globovisión, el dirigente opositor aprovechó la oportunidad para alertar a todos los mirandinos.

Resaltó que los mirandinos ya están cansados de tanta desidia, destrucción y negligencia.

«Merecemos vivir en un estado donde los servicios públicos funcionen, exista educación de calidad y se pueda progresar. No estamos condenados a vivir en esta pesadilla. Tengo mucha fe de que trabajando juntos y en equipo podemos transformar la oscuridad en luz», dijo.

Únete a nuestro Canal en Telegram