Este lunes 7 de noviembre, el Banco Mercantil informó a los usuarios que sus servicios electrónicos y de pago presentan interrupciones por fallas en la plataforma de telecomunicaciones.
El ente financiero comunicó a través de sus redes sociales que están «trabajando para solventar la incidencia» y notificarán que cuando logren restablecer las operaciones.
#ClientesMercantil Se informa que nuestros servicios electrónicos y de pago están presentando interrupciones por fallas en la plataforma de telecomunicaciones. Estamos trabajando para solventar la incidencia, informaremos al superarla. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes.
— Mercantil Banco (@MercantilBanco) November 7, 2022
Aunque en twitter el banco informaba del restablecimiento de los servicios, muchos usuarios siguen reportando la caída de la plataforma.
no es cierto, llevo dias tratando de solucionar Mercantil empresas
— DeLLyta ✨ (@dellybritoperz) November 7, 2022
https://twitter.com/jCGd1983/status/1589722259706421248
Sin poder ingresar a esta hora, ni por la web, ni por la app pic.twitter.com/fYsfLWuOqw
— Heliana Rojas (@heli_rojas) November 7, 2022