Usuarios especulan sobre cierre de sucursales Locatel en Caracas

En redes sociales se hizo viral el presunto cierre de las sucursales de la cadena de farmacias Locatel en Parque Caracas, La Candelaria y Propatria en Distrito Capital.

En X, un usuario, identificado como Jose G. Tepedino, explicó que el cierre de estas sedes afecta no solo a la comunidad que se beneficiaba de sus servicios, sino también a los empleados y a sus familias.

“Cerraron el locatel de Parque Caracas, cerraron el de La Candelaria y de Propatria. No es bueno no hablar de que esté bien Venezuela, son empleos que se pierden, en la candelaria había empleados de 15 años de antigüedad”, compartió.

La información se hizo viral en redes sociales, en donde muchos indicaron que a la empresa le hace falta visibilidad en las plataformas digitales y nuevos productos o servicios que le permita competir con Farmatodo. También hay usuarios que exponen la poca clientela que poseen los negocios a consecuencia de los bajos salarios que percibe la mayoría de los venezolanos.

Atender las necesidades del mercado

Otra ciudadana llamada Clarita López informó el cierre del local en Charallave, estado Miranda. “Padres de familia sin sustento quedaron”, reportó. Los caraqueños también mencionaron la falta de productos en las sucursales cerradas. “Cierran los locales de Locatel, pero la culpa es de la gerencia. ¿No que en Venezuela hay que emprender porque tenemos una mega economía? No hay clientela para tanto tarantín farmacéutico. La realidad siempre le pega torta en la cara a los payasos vende humo”, se lee.

Actualmente, la empresa cuenta con 34 sucursales, especialmente en Caracas y Miranda; mientras que Farmatodo ha logrado expandirse hasta las 192 sedes en todo el territorio nacional.

Los ciudadanos resaltaron la necesidad de que las empresas atiendan las necesidades de sus comunidades; renueven los productos – servicios y ofrezcan una experiencia de compra agradable para todos los usuarios.

con información de El Cooperante