Usuarios de Twitter denuncian que la señal de televisión e internet de Intercable presenta fallas frecuentemente en los últimos días en varios estados del país y aseguran que la empresa de telecomunicaciones cobra un precio elevado y no presta servicio de calidad.
Asimismo, indican que el personal encargado de atender al público vía pagina web no responde. Por otra parte, tampoco reciben respuestas relacionadas a las quejas que presentan por los diversos problemas.
Señalan que Intercable pudiera estar «racionando» los servicios en un tiempo determinado.
Que mal servicio la de @InterCliente intercable. Ignoran a los clientes en sus reclamos como si fuese un servicio gratuito.
— Beatriz Aguilar (@beatrizaguilarl) October 27, 2021
Intercable-Maracaibo. Estamos sin señal desde ayer al medio día, varios vecinos los Olivos, sector farmacia los pinos, calle 62A.
— angel bermudez f (@angelbermudezf) October 27, 2021
Mejoras no se donde, porque tengo problemas en lo servicio contratados y nada que dan la cara para reparar la falla, el que me pregunté inter es una porquería, NO lo recomiendo NO pongan Intercable….
— Carlos José (@Carlosjoseclark) October 27, 2021
https://twitter.com/RobertP34517689/status/1453362419770798088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1453362419770798088%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com%2Feconomia%2F110688%2Fusuarios-de-intercable-denuncian-las-continuas-fallas-del-servicio
Estoy por creer que lo de @Intercable_Vzla es racionamiento de señal. Otra vez sin servicio desde ayer lunes y ni una palabra a sus usuarios. A veces dan ganas de llamar a la inefable Conatel a ver si los mete en cintura @TuMundoInter @InterCable1
— Ronald Rodriguez (@ellibrero) October 27, 2021
Desde ayer martes, en la mañana, sin internet de #intercable y la señal de cable pésima @TuMundoInter @InterCliente @Conatel @sundde_ve uno paga y paga y ellos y que reparando. Como para cuando será eso?
— CatireCriollo (@catirevzla) October 27, 2021
@interclientes @TuMundoInter @Intercable_Vzla De verdad q esto es una burla. Todos los días en Los Ruices a las 5 pm nos quitan el internet hasta el día siguiente. Y lo único q dicen "es una alarma en su zona". Pero para cobrar no hay alarma. Cobran completo.
— Pablo Palermo (@pablolpg) October 26, 2021