Usuarios de intercable reportan continuas fallas del servicio

Intercable

Usuarios de Twitter denuncian que la señal de televisión e internet de Intercable presenta fallas frecuentemente en los últimos días en varios estados del país y aseguran que la empresa de telecomunicaciones cobra un precio elevado y no presta servicio de calidad.

Asimismo, indican que el personal encargado de atender al público vía pagina web no responde. Por otra parte, tampoco reciben respuestas relacionadas a las quejas que presentan por los diversos problemas.

Señalan que Intercable pudiera estar «racionando» los servicios en un tiempo determinado.

https://twitter.com/RobertP34517689/status/1453362419770798088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1453362419770798088%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com%2Feconomia%2F110688%2Fusuarios-de-intercable-denuncian-las-continuas-fallas-del-servicio

Únete a nuestro Canal en Telegram