¡ÚLTIMA HORA! «Si el TSJ frena el revocatorio, vamos para Miraflores»

La alianza opositora denunció que sectores del oficialismo tienen en marcha una conspiración en “contra de la democracia”. 

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, advirtió que si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) frena judicialmente el referendo revocatorio presidencial la oposición convocará a una marcha hacia los centros de poder del país.
Ante la pregunta de si entre los centros de poder que la oposición visitará en esa marcha está el Palacio de Miraflores, el dirigente de la Unidad indicó que acudirán a todos lo sitios donde deban llevar su mensaje en defensa del referéndum.
“Esto va mucho más allá de una marcha, va en serio”, añadió.
La MUD denunció que sectores del oficialismo tienen en marcha una conspiración en “contra de la democracia”.
Además de una sentencia para evitar el revocatorio, Torrealba sostuvo que  el Gobierno pretende evitar  la convocatoria a elecciones regionales.
Mencionó que el Ejecutivo busca evitar la presentación del presupuesto nacional ante la Asamblea Nacional (AN) -como lo establece la Constitución- así como un proyecto de sentencia del TSJ que pretender reducir la inmunidad parlamentaria.
en desarrollo…