¡Última hora! Nicmer Evans afirma que Ocariz va a declinar a favor de Uzcátegui este jueves

“El mapa político se mueve, y creo que Tomás Guanipa debería hacer lo mismo a favor de Ecarri y la verdadera unidad”, puntualizó el politólogo.

El politólogo y editor Nicmer Evans aseguró este miércoles que el candidato opositor para la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, declinará a favor de su principal adversario: David Uzcátegui, de Fuerza Vecinal.

“Ocariz declinará mañana su aspiración a gobernador de Miranda a favor de Uzcátegui. Me parece una extraordinaria decisión”, opinó Evans en redes sociales.
“El mapa político se mueve, y creo que Tomás Guanipa debería hacer lo mismo a favor de Ecarri y la verdadera unidad”, agregó.

Tras un proceso de «negociación» entre gallos y media noche donde el objetivo es acabar con liderazgos independientes, FV entregaría todo lo demás a cambio de Gobernación… Carlos Ocariz declinaría sus aspiraciones a la gobernación de Miranda, finalizó

La disputa por la gobernación de Miranda ha mantenido en vilo a los sectores que adversan al oficialismo. Ocariz es el candidato de la MUD. Uzcátegui lo es de Fuerza Vecinal. Ambos han llamado al contrario a retirarse de la contienda.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook