¡Última hora! Lo que dijo Maduro de Digitel y Movistar

Este anuncio lo realizó durante una reunión con la cúpula cívico-militar como parte del Plan Soberanía Revolucionaria 2017, operación que se realizará este fin de semana para contrarrestar las amenazas lanzadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra nuestro país.

En vista del constante ataque por todos los flancos que afronta Venezuela, y muy especialmente, en el área de telecomunicaciones, el presidente Nicolás Maduro exhortó a su equipo incorporar a las empresas de telefonía Digitel y Movistar en los planes para luchar contra el ciberataque permanente que sufre el país.

«Hay que incorporar (…) a nuestras empresas Cantv, Movilnet e inclusive hay que darle un papel a las empresas Movistar y Digitel, que son empresas nacionales (…) en manos de privados, todavía, (…) a todo el Plan Nacional de Telecomunicaciones y Soberanía Telecomunicacional, y además garantizar el secreto, al máximo», afirmó el Presidente.

 

 

“Ya saben ustedes que contra nosotros hay un ciberataque permanente, hay que precisar los métodos de defensa frente al ciberataque, hay que precisar los métodos de comunicación, con cifrados, con nuevos mecanismos”, declaró el jefe de Estado.

 

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/