Twitter suspendió la cuenta de programa televisivo de Diosdado Cabello

Twitter decidió este miércoles suspender de su plataforma la cuenta del programa de Diosdado Cabello que es transmitido por el canal chavista Venezolana de Televisión (VTV).

En la red social se aclara que el perfil de “Con El Mazo Dando” se encuentra suspendido luego de incumplir las reglas de Twitter.

La noticia también la anunció Cabello este 28 de julio durante la transmisión del programa. “Suspendieron la cuenta del @ConElMazoDando. ¿Qué habremos hecho? Sí ya estamos sancionados por la UE. ¿Nos va a frenar eso? No nos conocen. Sí nos sacan por la puerta nos metemos por la ventana”, dijo mientras estaba al lado de Nicolás Maduro.

El presidente, Nicolás Maduro insistió este miércoles en aplicar más censura a comunicadores y medios de comunicación al pedir a la Asamblea Nacional que evalúen regulaciones «bien estrictas» contra las redes sociales. Esto, luego que Diosdado Cabello confirmara que Twitter suspendió la cuenta de su programa Con el Mazo Dando.

«Le quitaron la cuenta al Mazo en Twitter, es una dictadura. Les toca a ustedes tocar este tema y que se apliquen regulaciones bien estrictas. Ya en el mundo existen regulaciones mucho más severas que aquí. Aquí en la ley Resorte, que están modificando ustedes (diputados AN/6D), perfectamente entran regulaciones bien estrictas para que esas empresas trasnacionales que abusan de los pueblos tengan que cumplir estrictamente con esas regulaciones”, expresó Maduro por VTV en el programa Con el Mazo Dando.

Únete a nuestro Canal en Telegram