Tubazos de Impacto: ¿Qué está tramando Rodríguez Torres?

«Las cosas están que arden y hay un desfase inmenso entre los colaboradores cercanos al ilegitimo y la base partidista», señala la columna Tubazos de Impacto CNA.

El mayor general Miguel Rodríguez Torres, exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz e hijo del alcalde distrital del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galviz, está “en campaña calladamente”, según la columna Tubazos de Impacto CNA.

Lo que se comenta:

La verdad es que estos chavistas no aprenden…Se van al imperio, específicamente a la ciudad del Doral en Miami, y montan un negocio con los dineros que sacaron de su paso por el gobierno… Pareciera que creen que se pueden esconder entre tantos venezolanos honestos… La última en hacerlo ha sido esa “antiimperialista”, bolivariana del siglo XXI, Iroshima Jennifer Bravo, Viceministra de Turismo cuando Rizarrita, quien por cierto anda disfrutando en Alemania, donde ahora vive, de los reales que se robó cuando estuvo en el gobierno. …. Bueno esta Iroshima, montó un Spa por allá e Miami, pensando que con solo eliminar su primer nombre y quitarse la careta de chavista, no la iban a reconocer… Ahora dice que ese negocio no es de ella sino de sus testaferros…que cosa…..¿Que visa tiene para permanecer en el Imperio?…Lo averiguaremos…

Esta no es la única chavista en el Doral, todavía siguen llegando otros más… No aprenden, quieren pasar agachados pero siempre hay alguien que los conocen y los señalan… Nuestra estimación es que esta inversión del Spa se perdió. No le quedará otro recurso que vender el negocio ya que hay un boicot masivo entre los residentes del Doral para no ir a ese local. Ayer sábado los venezolanos residentes del Doral montaron una tremenda protesta frente al negocio…. Aquí no va a poder llamar a los círculos rojitos que vengan a defenderla con sus armas y gases lacrimógenos… Iroshima fue diputada por el PSUV y de paso amante de Willliam Lara, quien falleció hace unos años. También tuvo su jujú con Chávez, y de no tener nada, paso a millonaria mis queridos amigos… No hay derecho, las autoridades norteamericanas deben ser más estrictas con tantos Chavistas y Maduristas que viven en el imperio como si no hubiera pasado nada. Nos enteramos que el Alcalde de el Doral pidió a un Congresista, Mario Díaz Balart que pusiera la queja en Washington y este le pidió que pasara la denuncia por escrito, veremos que pasara.

El susto de Maduro es tan grande que se fue a Cuba a negociar, más bien a regalarle más a los Castro para que no lo abandonen a su suerte cual prostituta cuando la abandona el amante rico… El sabe que lo que está llevando Obama a Cuba son billones de dólares permanentes por mucho tiempo y Venezuela está en la más profunda decadencia… Sabemos que prometerá seguir regalándole los 100.000 barriles de petróleo diario y quien sabe que más cosas, aún a costa del hambre y la salud de los venezolanos, pero es parte de la garantía que necesita por parte de Castro para continuar aferrándose al poder y no ir preso con el resto de la pandilla chavista…. Lo más probable es que Castro encuentre una manera de solicitarle a Obama no pararle mucho a Maduro y seguir dejándolo tranquilo por un tiempo para mantenerlo en el poder hasta que a Cuba no le convenga más… Algo saldrá de esta visita de Obama. Si Uds. han notado, la retórica de Obama contra el gobierno venezolano ha subido de tono y hasta ha mencionado la necesidad de un nuevo gobierno antes que el país vaya al default en Octubre de este año.

La verdad es que los cubanos se burlan de Maduro en su cara y el pobre no se da ni cuenta….De paso, por casualidad consiguió hotel en la Habana donde quedarse con su comitiva. Resulta que Obama tiene ya tomados todos los hoteles… ¿No es una casualidad que es ahora cuando lo están mandando al mismísimo cuando le dan una condecoración?… Lo compran con poco, ellos saben que esta joya no tiene a dónde acudir sino es a ellos…. Por otro lado, pensamos que los Castro, que se la saben todas, le podrían estar poniendo una trampa a Obama con esa visita de Maduro un par de días antes de su llegada… Con los Castro uno piensa mal y acierta… Veremos lo que pasa. De cualquier manera, estos asesinos cubanos no pueden dejar pasar esa millonada de dólares que les va a entrar por la reanudación de las relaciones con el imperio.

Lo interesante de los países que todavía tienen libertad e independencia jurídica es que los cambios se logran con la voluntad y la verdadera justicia. Lo que está ocurriendo en Brasil va a repercutir en nuestro país… Cuarenta minutos duró la alegría de Lula con su nombramiento como Ministro de Dilma, solo cuarenta minutos aunque a última hora anularon la medida cautelar, aunque luego , aparentemente, va asumir el el ministerio pero entre conflictos jurídicos. .. Que envidia, en Brasil si hay separación de poderes y nosotros vamos para 4 años con el Ilegitimo y unos tribunales dirigidos por el gobierno… Da pena ajena ver como los que se hacen llamar “magistrados” aquí en Venezuela son unos vendidos. En vez de Curriculum tienen PRONTUARIOS… Juegan con la justicia como si fuera ludo… Ya tendrán que pagar sus desafueros… Es despreciable ponernos al filo de una confrontación, por el solo hecho de mantener el poder y seguir destruyendo a nuestro país por el dinero que le produce la droga y la corrupción… Nos costará mucho salirnos de esto, pero lo lograremos… Tenemos fé.

Ah…. Magglio Ordoñez, actual Alcalde de Puerto La Cruz vive metido en Miami. Otro más que ha robado tanto con el gobierno de Chavez y como con el de Maduro… Si señor, VIVE en MIAMI… Pero NO es posible que Estados Unidos le permita esa barbaridad… A los venezolanos en el exilio les toca ahora luchar para sacar personajes como este… No se podrán quedar callados. Tienen que denunciar a muchos Boliburgueses y Bolichicos y Enchufados, ante las autoridades americanas para que rindan cuentas….

Otra joyita que se ha visto en el impero es la ex, y que “Defensora del Pueblo”, Gabriela Ramírez. La ubicaron comprando en Orlando en una tienda nada socialista…, Es que son cara dura, porque no se van a La Habana o a Rusia a comprar… No, tiene que ser al Imperio y a estrujarnos en la cara los dólares que poseen… No importa que los tengan bien habidos como cualquier venezolano, lo que NO puede ser es que se los vayan a gastar en el Imperio cuando lo han criticado y acusado hasta la saciedad.

Como lo hemos venido diciendo los integrantes del orfeón están cantando. Ya Abraham Jose Shiera se declaró culpable y va a señalar a los funcionarios de PDVSA que recibieron dinero de su parte… Ya los nervios de muchos están a flor de piel… Rafael Ramírez contra las cuerdas y otros corriendo y escondiendo lo que no se puede tapar con un dedo… Los gringos revisaron cientos de cuentas bancarias en distintos países para tener una acusación súper segura… También, Rincón lo hará en breve… Cantará como un canario y dirá con quienes repartió los millones de dólares que se robó… En su canto también va a involucrar al actual diputado y narco Hugo Carvajal (el Pollo). Es un secreto a voces que este personaje está metido hasta el cuello… Como dijimos antes, ya seguirán saliendo nombres y detenciones… Se van a sorprender.

Lo más interesante de todo esto, es que las pesquisas que se están haciendo tienen un objetivo y es descubrir si PDVSA, como empresa, utilizó sus propias cuentas para lavar dinero. No a través de la cantidad de cuentas chimbas que montaron la sarta de corruptos como si fueran de PDVSA sin que verdaderamente fueran de ellas…. Vamos a ver si el gobierno va a investigar esto cuando salgan a la luz próximamente. El lavado es también del dinero proveniente del Narcotráfico y si no que le pregunten a Malpica Flores, que esta calladito y queriendo pasar por debajo de la mesa… Los Narcosobrinos cambiaron de bufete, ya llevan 2. No hemos podido saber nada preciso hasta el momento, solo rumores de negociación y el posible “canto” de nombres involucrados en este negocio… Cilia sigue muy preocupada y el tiempo ha sido largo… hay muchas piezas que se estan moviendo pero todavía sin resultados. Aparentemente no hay satisfacción con el tiempo de la sentencia por parte de estos traficantes.

La MUD caminando lenta pero segura…. Gracias a Dios que se ha dado cuenta que en la unión está la fuerza… Tuvieron sus tropiezos como es lógico en organizaciones de tan variada naturaleza política, pero al final ha salido adelante la necesidad de luchar todos juntos por Venezuela. El llamado de atención de Gente Emergente surtió efecto, los hizo refleccionar y mantener su unidad como corresponde…. Ojala podamos contar un día con un solo grupo cohesionado que pueda llevar el país por el camino correcto.

Ciertamente debemos darnos cuenta que el camino que tiene que atravesar la oposición es sumamente espinoso… No basta con solo ponerse de acuerdo entre sus miembros, cosa que no es fácil, sino especialmente por la cantidad de trampas que el chavismo y su pléyade de corruptos le ponen en el camino… No es fácil trabajar por el bien del país cuando todas las instituciones del estado están en contra, con excepción de la recuperada Asamblea… Todos los que están al frente de esas instituciones no pueden dejar el poder… si lo hacen van presos… Fíjese Ud., las FANB, una institución que perdió el rumbo gracias a la gigantesca corrupción de la mayoría de sus miembros y el tráfico de drogas del Cartel de los Soles; el TSJ, una suerte de tarifados del chavismo disfrazados de magistrados para permitir que el régimen siga llenándose y en libertad; la Fiscalía, ni hablar, la verdugo de los opositores; El Defensor del Puesto, que lo que menos hace es defender al pueblo; el CNE, organismo listo para hacer ganar al chavismo a como dé lugar… Son como muchos, pero vamos avanzando… Hay que recalcar que como pueblo debemos ser más proactivos, sino lo hacemos iremos yendo por el mismo sendero del pueblo cubano que ya tiene casi 60 años sufriendo la carencia de libertad y la escasez de bienestar.

Rodríguez Torres en campaña calladamente… ¿Qué está tramando? … ¿Sabrá de algo que nosotros no sabemos?… También hay movimientos del PSUV para suspender o darle largas a las elecciones de Gobernadores y Asambleas Legislativas, ya que no tienen ni el apoyo del gato… Estas elecciones deben realizarse a fin de año, así que las cosas tardaran un poco. … La salida de Maduro pareciera un hecho cierto, hay mucho enredo dentro del PSUV y sabemos de grupos que quieren su salida lo antes posible. Creen que de salir de Maduro les asegurara la existencia del partido para el futuro… Saben que como van las cosas no quedara ni la sombra del PSUV como ha sido hasta ahora.. Las cosas están que arden y hay un desfase inmenso entre los colaboradores cercanos al ilegitimo y la base partidista.

Lo de Tumeremo es algo para la historia venezolana, será recordado como un crimen atroz, ni los cuerpos a los familiares se los permitieron ver, así serían las cosas y como estarían… El Gobernador bien gracias, como si no hubiera pasado nada. Nos cuentan desde Puerto Ordaz que la gente está indignada y lo quieren ver fuera del cargo. Los sindicatos de las industrias básicas están encendidos y en cualquier momento revienta un tremendo conflicto… Lo de Guri y las empresas del sector de aluminio es para coger palco… Bueno a rezar que la candela está empezando arder.

Lo que está pasando en nuestra América es sumamente interesante… Adiós al populismo nefasto del socialismo del siglo XXI… Brasil, Bolivia, Ecuador y Venezuela ya se han cansado de la corrupción y de los gobiernos populistas y dictatoriales,,,, Esperemos que pronto le llegue a Cuba y Nicaragua.

SN