¡Tubazo! Confirman a Lorenzo Mendoza como candidato presidencial para el 2018

Se acabaron los rumores. Este viernes, el líder del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, confirmó que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, incursionará en la política con una eventual candidatura en las elecciones presidenciales de 2018.

“Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta dura lucha política, que culminará en 2018, cuando los venezolanos con el voto por fin saquemos de Miraflores a esta pesadilla que gobierna el país. Es positivo el sentir de mucha gente en reconocer el compromiso con el país que siempre ha demostrado el amigo Lorenzo Mendoza, empresario exitoso que se ha mantenido firme en sus principios de creer en una Venezuela mejor”, indicó en su cuenta de Twitter.

El otrora gobernador del estado Lara expresó en la red social que sus coincidencias con Lorenzo Mendoza de promover el bien común en lo social y en lo productivo estarán en el debate políticos. “Sin complejos ni egoísmos”, expresó.

Mendoza es un ingeniero industrial y empresario que presidente de Empresas Polar. Es considerado como una de las personas más adineradas de Venezuela con un patrimonio estimado en 1.500 millones de dólares.​

(noticiasaldiayalahora.co)