Tren defectuoso causó caos en estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande

Pasadas las 9:00 de la mañana de este miércoles 21 de abril la cuenta Twitter de trabajadores del Metro de Caracas @metrocomunidad alertó sobre un tren que presentó explosiones, chispazos, arcos eléctricos y humo por cortocircuito entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande.

Usuarios en las redes sociales señalaban haber escuchado tres explosiones entre las citadas estaciones del sistema subterráneo, lo que habría generado pánico y caos momentáneo. No obstante, ninguna voz oficial ha corroborado este dato.

Reseñó la web de Efecto Cocuyo que, para el momento, la cuenta de la compañía Metro de Caracas, @metro_caracas, solo recomendaba a los usuarios tomar vías alternas, debido a una falla entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande, sin ofrecer mayores detalles.

Reportaron supuesto caos

A través de la mencionada red social, usuarios señalaban haber escuchado tres explosiones entre las citadas estaciones del sistema subterráneo, lo que habría generado pánico y caos momentáneo. No obstante, ninguna voz oficial ha corroborado este dato.

De hecho, un reporte del periodista de sucesos Santiago Gutiérrez, para la web Impacto Venezuela, señalaba que no se habían registrado afectados durante el evento.

Para esta hora, el Metro de Caracas señala que las actividades se prestan con total normalidad.

Únete a nuestro Canal en Telegram