Torrealba a Capriles: Si debo apartarme del cargo lo haré

“Tiene que haber un cambio en la forma que conduce la Mesa de la Unidad Democrática” fueron las palabras pronunciadas por Henrique Capriles el pasado martes y que llevaron a Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD a pronunciarse ante la sugerencia de apartarse del cargo, por lo que respondió que si era necesario el renunciaría, reseña El Carabobeño.

Ante lo que si se mostró en negación el máximo representante de la Unidad fue a mostrarse incondicional ante los deseos de “ciertos candidatos que buscan promover sus egos al pueblo venezolano”, porque va en contra de sus principios.

Le recordó al gobernador del estado Miranda que no posee aspiraciones políticas y que el fue llamado al puesto que dirige en la actualidad, ante los conatos de ruptura que en el 2014 llevaron a Ramón Guillermo Aveledo a renunciar.

Las declaraciones hechas por Capriles, parecen revelar las fracturas que hay en la coalición opositora en la que buscan un cambio pero que a su vez deja al descubierto sus problemas como partido político, factor que aprovecha el oficialismo para fortalecerse y atacar.