Tomaron el CEN de Acción Democrática en La Florida (Imágenes)

El diputado a la Asamblea Nacional, Ivlev Silva, denunció en su cuenta Twitter que colectivos del chavismo habrían tomado la sede de Acción Democrática en La Florida, Caracas.

El también secretario juvenil nacional de AD advirtió que los militantes del partido defenderán la sede pese al amedrentamiento.

El Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, entregó símbolos, tarjeta y sedes del histórico partido socialdemócrata a Bernabé Gutiérrez, quien había sido expulsado de esa tolda tras desacatar la línea de abstenerse de participar en las elecciones.

Gutiérrez, exgobernador y exsenador de Amazonas, había prometido que en su debido momento tomaría posesión de las sedes de AD.

Las directivas de Primero Justicia y Voluntad popular también fueron entregadas a disidentes de esas toldas.

«El pueblo adeco los repudia»

Por su parte diputada a la AN y militante del partido, Larissa González publicó un video en su cuenta Twitter en el que se ve cómo colectivos chavistas se encuentran dentro de las instalaciones de la sede de AD ubicada en La Florida.

Carlos Prosperi, secretario de la organización condenó el hecho: «Funcionarios del Régimen, con colectivos y en complicidad con los que judicializan», escribió en su cuenta Twitter al compartir un video en las adyacencias de la sede en el Paraíso.