• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 1 julio, 2026 | Caso de los dólares hallados entre los escombros de La Guaira: cuatro CICPC están detenidos
  • 30 junio, 2026 | «El único que sobrevivió fui yo», testimonio de niño rescatado tras terremoto en Venezuela
  • 29 junio, 2026 | Colapso de escaleras afecta a 85 familias en urbanismo de Guatire tras los sismos
  • 29 junio, 2026 | 100 familias afectadas por inundaciones en Portuguesa
  • 28 junio, 2026 | En video: Rescate de un niño de 11 años entre los escombros en Caraballeda
  • 27 junio, 2026 | Esperanzador rescate de un bebé recien nacido y su madre en La Guaira
  • 26 junio, 2026 | Conozca las arduas labores de rescate de los órganos de seguridad venezolanos tras las afectaciones por sismos
  • 25 junio, 2026 | Tragedia en La Guaira enluta al béisbol por derrumbe de hotel donde se hospedaban familiares de peloteros de la Liga Mayor
  • 24 junio, 2026 | Nueve víctimas en Caracas: Así era el modus operandi de un agresor sexual detenido por el Cicpc
  • 24 junio, 2026 | Revelaron video de impactante accidente en Altamira, motorizado se saltó semáforo en rojo
Inicio Nacionales

«Todos los partidos de oposición» se encontrarán el viernes y el sábado con el gobierno colombiano

Etiquetas:Álvaro Leyva DuránColombiaDiálogoOposiciónVenezuela
canciller colombiano Alvaro Leyva Durán

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 19 abril, 2023

Los partidos de la oposición venezolana están convocados a una reunión con el gobierno colombiano, así lo informó el canciller del país neogranadino, Álvaro Leyva Durán.

De acuerdo con sus declaraciones, entre el viernes y el sábado de esta semana se estaría realizando el encuentro. Se hará en dos tandas, debido a que cada partido de oposición tiene visiones distintas.

«Se va a hablar con los partidos de oposición venezolanos y se hace en dos tiempos diferentes porque no todos funcionan de igual manera», dijo Leyva Durán desde las afueras del Congreso de EEUU.

Asimismo, el Canciller, confía que esta reunión de dos días sirva como preámbulo a la Conferencia Internacional sobre Venezuela que se celebrará el próximo 25 de abril en Bogotá por iniciativa del presidente Gustavo Petro, para generar oportunidades «para todos los sectores».

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad