• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 17 junio, 2026 | Venezolana fue asesinada por su expareja en Trinidad y Tobago
  • 17 junio, 2026 | Choque múltiple en Santa Mónica deja lamentable saldo de victimas
  • 16 junio, 2026 | Difundieron impactante video del accidente que puso en vilo la vida de dos motorizados en la Plaza Altamira
  • 16 junio, 2026 | Cayó en Valencia desalmado que vendía producto letal para la salud en bolsas de café y leche en polvo
  • 16 junio, 2026 | Hallaron el cuerpo de una docente en su vivienda de Barinas
  • 15 junio, 2026 | Meten preso a José Enrique Rincón: ‘El Rey del Camarón’ fue capturado en el Aeropuerto La Chinita
  • 14 junio, 2026 | Crimen por celos y deuda de $100 dejó a un detenido en Miranda
  • 13 junio, 2026 | Tres lesionados fue el saldo de aparatoso accidente vial en Plaza Altamira
  • 12 junio, 2026 | Una mujer solicitada por estafa contra la Cantv fue detenida por la Interpol en Colombia
  • 12 junio, 2026 | Aragua: ‘un amigo’ lo citó ‘para hablar’ pero todo se salió de control
Inicio Nacionales

«Todos los partidos de oposición» se encontrarán el viernes y el sábado con el gobierno colombiano

Etiquetas:Álvaro Leyva DuránColombiaDiálogoOposiciónVenezuela
canciller colombiano Alvaro Leyva Durán

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 19 abril, 2023

Los partidos de la oposición venezolana están convocados a una reunión con el gobierno colombiano, así lo informó el canciller del país neogranadino, Álvaro Leyva Durán.

De acuerdo con sus declaraciones, entre el viernes y el sábado de esta semana se estaría realizando el encuentro. Se hará en dos tandas, debido a que cada partido de oposición tiene visiones distintas.

«Se va a hablar con los partidos de oposición venezolanos y se hace en dos tiempos diferentes porque no todos funcionan de igual manera», dijo Leyva Durán desde las afueras del Congreso de EEUU.

Asimismo, el Canciller, confía que esta reunión de dos días sirva como preámbulo a la Conferencia Internacional sobre Venezuela que se celebrará el próximo 25 de abril en Bogotá por iniciativa del presidente Gustavo Petro, para generar oportunidades «para todos los sectores».

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad