«Todo el vagón dice que quiere revocar a Maduro»: Lilian Tintori protestó en el Metro de Caracas

La esposa de Leopoldo López se subió en un tren de la compañía para preguntar a los usuarios si querían revocar al presidente. En una de las estaciones extendió con otras personas una Bandera de Venezuela mientras gritaban libertad

«Estamos en la estación Bellas Artes. Nos vinimos en Metro con la gente. Preguntamos si quieren revocar a Nicolás Maduro y por qué. Sorprendentemente, todo el vagón dice que quiere revocar», dijo Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, mientras sostenía una pancarta exigiendo referéndum en el Metro de Caracas.

Señaló que la gente expresó que sus motivos para cambiar al presidente son la escasez de alimentos y medicamentos y la inseguridad.

En uno de los videos se ve a Tintori caminando dentro de un tren. Allí algunos usuarios la aplaudieron. Se acercó a una joven que estaba llorando. Le dio una palmada y le dijo: «Estamos aquí para darles fuerza. La gente está mal, el pueblo está mal. Mi familia también está mal. Leopoldo está preso y lo están torturando en esa cárcel militar. Pero de estoy de frente, firme y parada, exigiendo mi derecho a revocar a Nicolás Maduro. Usteden tienen que hacerlo también. Fuerza, fuerza».

Luego le preguntó si revocaría a Maduro y esta respondió que sí: «Porque no tenemos futuro».

«Unión, unión», añadió otra mujer.

En otro video, la activista pregunta en voz alta quiénes desean revocar al presidente. Se escucha entonces un coro de varias personas diciendo un largo «yo».

«No le importa los niños que se mueren en los hospitales, la gente que muere porque no tiene medicamentos. No le importa nada. Solo él y sus cadenas», manifestó una señora cuando Tintori la interrogó.

En una de las estaciones, la esposa de Leopoldo López extendió con sus compañeros una Bandera de Venezuela mientras pedían libertad.