Timoteo Zambrano: trabajaremos por la recuperación económica del país

Timoteo Zambrano

El Líder político de Cambiemos partido de la oposición venezolana, Timoteo Zambrano en su Gira «Cambiemos Venezuela» en La Guaira , aseguró que el proceso electoral del próximo 6 de diciembre contará con gran participación popular y será exitoso.

Informó el secretario general y candidato por la lista nacional, que al llegar a la nueva AN el objetivo sería legislar en la creación de un fondo de acción social, la legitimización de capital extranjero , la paridad en el Poder Judicial y sobre el Refrendo Revocatorio estos temas forman parte de la agenda parlamentaria de los primeros 100 días.

Zambrano realizó también la juramentación de defensores del voto ,acompañado por el presidente del partido Avanzada Progresista, Henry Falcón , Ariel Frautes , candidato y secretario de Cambiemos en La Guaira , de igual modo asistieron los candidatos de la Alianza Democrática por La Guaira.

Enfatizó que “la estrategia es el voto y sumar fuerzas; la ruta es hacia las elecciones de gobernadores, alcalde y concejales donde debemos permanecer juntos y sumar fuerzas. Recordemos que este CNE es transitorio y que fue convocado por el TSJ y ahora nos tocará llevar el país al camino de la reinstitucionalidad y elegir los nuevos poderes”.

Hizo un llamado a votar y no comerte los errores de la Asamblea Nacional en 2016 y 2017, quienes son responsables de las guarimbas, sanciones económicas y la dualidad de poderes.

“Estamos convencidos que este es el camino correcto de la democracia, debemos trabajar por la reconciliación nacional, sin olvidar los presos de conciencia y sus indultos, que fue la primera solicitud realizada en las mesas de diálogo nacional. Trabajemos por recuperación de la empresas Monómeros y Citgo”, expresó Zambrano.

Contempló la solicitud de ingreso de capital extranjero, como el Fondo Monetario Internacional (FMI), Comunidad Andina de Fomento (CAF), para recuperar la economía y servicios públicos en menos de un año, así como leyes para incentivos fiscales, entre otros, como parte del proyecto legislativo en el área económica.

Timoteo Zambrano y Henri Falcón

Juramentación de los defensores del voto de la Alianza Democrática en La Guaira

Cambiemos

Gira Cambiemos Venezuela