Timoteo Zambrano: «Podemos reconciliar a Venezuela»

El líder del partido Cambiemos Movimiento Ciudadano, Timoteo Zambrano continúa con la gira “Cambiemos Venezuela” por la región centro occidental , desde Yaracuy en Chivacoa ofreció una rueda de prensa a los medios y juramentó a los defensores del voto por el estado.

Durante su encuentro con los periodistas expresó que es posible que “reconciliemos a Venezuela , con la liberación de los presos políticos civiles y militares , a través del indulto presidencial “.Destacó que está petición la realizó durante el debate público televisado , allí le hizo la solicitud al Presidente de la República.

En este sentido, Timoteo Zambrano: expresó que “la democracia es generosidad, que diciembre nos encuentre con una política del deber para tener un indulto amplio para todos los presos civiles, militares, reconciliemos a esa Venezuela que saldrá a votar.”

gira cambiemos

Rueda de prensa del diputado Timoteo Zambrano en gira con los candidatos de la Alianza Democrática en Chivacoa, estado Yaracuy

 

La actividad contó con la participación del secretario general de Cambiemos del estado Yaracuy , Alejandro Sequera también candidato por el circuito 1 de la zona, así como otros candidatos de la Alianza Democrática.

Desde Chivacoa, dio conocer las propuestas que se realizarán desde la nueva AN, entre ellas, un plan de estabilización Institucional, que debe ser implementado y ajustado los primeros 100 días al instalarse la nueva AN. Otra propuesta, es la creación de un fondo social desde la AN para restablecer el buen funcionamiento de los servicios públicos a nivel nacional.

Insistió en que la vía es electoral para resolver la crisis actual. “Los venezolanos de forma pacífica y democrática saldremos a ejercer nuestro derecho al voto este 6D”puntualizó.