Timoteo Zambrano: «Habrá voluntad política para conducir el parlamento»

Timoteo Zambrano líder del partido opositor Cambiemos Movimiento Ciudadano, realizó cierre de campaña en el estado Barinas. Estuvo acompañado de la candidata Maribel Guédez, la secretaria regional Sonia Azuaje y otros candidatos de la Alianza Democrática.

Durante el acto Zambrano dijo «hemos culminado la gira Cambiemos Venezuela, hemos hecho un gran trabajo de equipo, tenemos un partido fortalecido para una Venezuela de post conflicto, tenemos la más absoluta convicción del triunfo este 6D».


Desde Cambiemos indicó el dirigente estamos trabajando para presentar un programa de medidas en los primeros 100 días .»Llegaremos al 5 de enero a la AN con una nueva directiva plural, estoy convencido que habrá voluntad política de todos los factores que estamos participando en esta elección, tanto nosotros la oposición como el oficialismo».

Recalcó que el pueblo venezolano resolverá el conflicto votando será una jornada exitosa «el país tiene que salir adelante porque las elecciones cambian las cosas, los venezolanos han demostrado a lo largo de la historia una cultura democrática y pacífica».

Finalizó diciendo que después del 6D se inicia el proceso de la reconciliación del país, «la democracia es generosidad por lo tanto el Presidente de la República debe hacer la liberación de los privados de libertad civiles y militares a través del indulto presidencial establecido en la constitución».