Timoteo Zambrano: «Apuesta a lo Hecho en Venezuela»

Timoteo Zambrano

El secretario general de Cambiemos Movimiento Ciudadano, Timoteo Zambrano, culminó este fin de semana la Gira «Cambiemos Venezuela «por el Centro-Occidente del país, recorrió los estados Lara, Yaracuy, Carabobo y Aragua.

Expresó en la ciudad de Maracay «de cada acto me llevo el compromiso de cientos de hombres y mujeres por rescatar el futuro de este país»

Destacó el dirigente y candidato a la AN por la lista nacional, que desde Cambiemos se impulsarán leyes y propuestas para todos los venezolanos que exigen soluciones a sus problemas.

Cambiemos Movimiento Ciudadano

En cuanto a reactivar la productividad en el estado Zambrano manifestó «que los parques industriales de Aragua han sido ejemplo en Latinoamérica, hay grandes empresas automotrices y farmacéuticas, es necesario que la AN cree una la ley que propicie incentivos de inversión y así recuperar el salario y disminuir el desempleo.

En el marco de las medidas especiales que propondrá en el parlamento, para reactivar los parques industriales de Venezuela, en particular los de Carabobo y Aragua, Zambrano resaltó que «para estimular esta recuperación, podría hacerse mano del uso temporal de el alza de los aranceles a la importación, como se hiciera al inicio de la democracia, para favorecer a la producción nacional, y darle impulso a que se invierta en lo hecho en Venezuela «.

Indicó que son medidas de control del mercado, con las que usualmente no estaría de acuerdo, porque cree en una economía abierta e hizo referencia a un período corto, para contribuir a la economía del país. Agregó «que con el programa de régimen especial se debería levantar tanto la industria como la agro industria nacional.»

El dirigente de Cambiemos dijo que el objetivo de este partido es ser un movimiento del post conflicto, para ayudar en este proceso electoral que se inicia ahora con los comicios para elegir a los parlamentarios.

Cambiemos

En la propuesta la tolda morada se aprecia la voluntad de buscar las soluciones a la crisis sin polarización.
Durante el encuentro en la ciudad de Maracay fue juramentada la maquinaria electoral en el estado Aragua, quienes defenderán el voto y la expresión del pueblo este 6D.

Zambrano estuvo acompañado durante la actividad de la diputada y candidata Melva Paredes, Martín López, secretario general de Aragua y los equipos de Cambiemos Aragua , para ratificar que este 6D es posible cambiar Venezuela con el voto.