Tareck El Aissami: «José Guerra y Tomás Guanipa son responsables de los muertos y saqueos en El Valle»

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó este viernes que “la derecha” está al margen de la Constitución, por lo que le pidió al pueblo “tener máxima vigilancia combativa” ante lo que llamó los intentos de golpe de Estado.

El Aissami calificó a la Guardia Nacional como “gloriosa” y dijo en el programa Con Amorín de Venezolana de Televisión, que los funcionarios han sido atacados.

El funcionario acusó a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa, de los hechos de violencia ocurridos la noche de este jueves en El Valle, afirmando que articularon bandas criminales para generar un choque en la población.

“Estamos enfrentado un nuevo escenario de guerra no convencional”, añadió para reiterar que grupos armados asediaron el Materno Infantil de El Valle.

El Aissami también acusó a María Corina Machado de estar vinculada al asesinato de la joven Paola Ramírez en el estado Táchira, ya que su presunto homicida es militante de Vente Venezuela e indicó que “los medios internacionales acompañan todas estás acciones terroristas”.

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/