Tania Díaz: Lo que queramos hacer con la AN lo vamos a decidir el 6D

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, aseguró que el pueblo venezolano se está preparando para “votar con conciencia” en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

Así lo dijo este lunes en entrevista para Unión Radio.

“El pueblo venezolano está clarito que la vía es electoral, que nosotros lo que queramos hacer con la Asamblea Nacional lo vamos a decidir el 6 de diciembre en las urnas”.

En ese sentido, destacó que el 6 de diciembre los venezolanos escogerán a su representante por circuito para “llevar esta nave a buen puerto y con aires pacíficos que es lo que queremos todos”.

“Uno puede estar muy orgulloso del pueblo venezolano; no porque sea chavista, incluye a muchos sectores y familias que incluso militan con la oposición, pero que son personas amantes de la paz, en principio, que tienen muy claro lo que es ser venezolano, que sabe de dónde venimos nosotros y cuál es nuestra esencia”, agregó.

Por último, Díaz rechazó los discursos “insensatos” de representantes de la oposición. “Por eso la opción revolucionaria no puede hacer más que crecer porque el pueblo venezolano sabe quiénes están montados en una agenda de violencia”.

ND