Tania Díaz asomó la despedida de Tibisay Lucena y demás rectoras

Tania-Díaz

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, asomó que el Gobierno de Nicolás Maduro está dispuesto a ceder en el cambio de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para unas posibles elecciones, como parte de las conversaciones que se han llevado a cabo para lograr una salida a la crisis política del país.

En una entrevista ofrecida a Unión Radio, Díaz no quiso adelantar nada sobre los encuentros que se han llevado con representantes de la oposición venezolana en la ciudad noruega de Oslo. Sin embargo, la oficialista resaltó la necesidad de que se levanten las sanciones económicas aplicadas por el Gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

“Pdvsa, que nos da el 96 por ciento de las divisas, está siendo brutalmente agredida por parte de un Gobierno que no ha entendido las reglas del juego”, manifestó Díaz, quien también negó que se estuviera negociando la salida de Maduro, “aquí la única transición, la que nosotros tenemos planteada, es la transición al socialismo y trabajamos todos los días por eso”.