Tamara Adrián llama a la unidad como objetivo fundamental para defender la Elección Primaria

Támara Adrián, candidata presidencial a la Elección Primaria de la oposición venezolana, llamó este viernes a la unidad opositora como objetivo fundamental para construir un mejor futuro en el país.

«Nuestra responsabilidad es priorizar los intereses de Venezuela por encima de los intereses personales o grupales, para superar los estragos de los últimos 25 años bajo el gobierno de la coalición dominante», expresó

Desde un encuentro con el equipo de campaña electoral del estado Aragua, realizado en la ciudad de Villa de Cura, Adrián afirmó que a pocos días de la Elección Primaria, la prioridad debe ser «unir a todos los sectores políticos del país.

«A solo unos días de las primarias, debemos enfocarnos en un objetivo fundamental: unir a todos los sectores políticos. Es momento de dejar de lado las diferencias individuales y colectivas», manifestó.

La Abogada y Académica Venezuela no, anunció que centenares de voluntarios, se organizan en los municipios del estado Aragua para afinar los últimos detalles en la movilización de la ciudadanía y la defensa del voto para el 22 de octubre.