Tamara Adrián: «Es sumamente importante que se llegue a un acuerdo de sucesión antes del 22 de octubre»

Tamara Adrián
Tamara Adrián, candidata presidencial a la. Elección Primaria de la oposicion venezolana, expresó este lunes la necesidad de contar con un acuerdo de sucesión de candidatos antes de que arribe el 22 de octubre.
En una entrevista para el programa Primera Página, del canal de noticias Globovisión, Adrián mencionó que es necesario alcanzar el candidato único.
«Lo necesario es superar tener el candidato único y lograr superar cualquier escollo, para mi ha sido sumamente importante que se llegue a un acuerdo antes del 22 de octubre sobre cual va hacer ese orden de sucesión», dijo la abogada y académica venezolana.
Con respecto a las inhabilitaciones, Adrián recalcó qué son inconstitucionales y representan un problema político para el país.
«Siempre he dicho que las inhabilitaciones son inconstitucionales y como este no es un problema de derechos si no un problema político, debe ser solucionado como un problema político. La solución es lograr que esa persona se inscriba, si no tener un orden de sucesión», manifestó.
Finalizó, afirmando qué el objetivo central de LA Elección Primaria, es el ejercicio de buscar una candidatura única para alcanzar la unión de Venezuela.
«Esto es un ejercicio de democracia, es un ejercicio de búsqueda de una candidatura única, qué debe ser para todas y para todos el objetivo central; cualquier otra cosa es inadmisible, tenemos que buscar esa unión porque Venezuela va primero que cualquier ego», concluyó.