Sustituyen luminarias en Carretera Panamericana

El pasado jueves fueron sustituidas un total de mil 200 luminarias por lámparas de tecnología LED en la carretera Panamericana del estado Miranda, como parte del Plan de Alumbrado de Vías Expresas que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

El G/J Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, ofreció los detalles a través de su cuenta en la red social Twitter del ente de Energía Eléctrica, donde informó que “estas acciones se ejecutan en varias arterias viales de la Gran Caracas como la Cacique Guaicaipuro y la Regional del Centro”, apuntó.

Asimismo informó la instalación de mil 204 luminarias en 26 kilómetros de la carreta Panamericana.

En otro de sus mensajes compartió un audiovisual donde se ve supervisando la instalación de las luminarias en la arteria vial, donde según su criterio permitirá reforzar la seguridad integral de las personas que utilizan la vialidad.

Además, destacó en uno de sus mensajes en la red que la clase obrera se ha convertido en una fortaleza para la recuperación y estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población. “Continuamos desplegados dando respuestas a las necesidades del país”, dijo.

Reverol recordó que el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica lleva a cabo trabajos del Plan Remate 2020 del SEN, desde principios del mes noviembre, de manera simultánea en varias regiones del país.