Suspenden «Suena Caracas» por muerte Fidel Castro

El tercer Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas fue suspendido por la muerte del expresidente cubano Fidel Castro, informó el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a través de Twitter.

 

“El festival se suma al duelo que embarga al continente suspendiendo las actividades previstas en nuestra programación”, dijo el funcionario.

El evento que arrancó la noche de este viernes tiene un multimillonario presupuesto y un cartel de artistas venezolanos y extranjeros.   “Nuestra organización se encuentra reprogramando junto a los artistas la edición 2016″, agregó Rodríguez.

 Suena Caracas “es un proyecto inspirados en los ideales de justicia y libertad que en nuestro continente han hecho posible grandes hombres de la historia pasada y reciente. Sentimos un profundo compromiso con el pueblo cubano que despide hoy a uno de los más grandes latinoamericanos del siglo XXI, el comandante Fidel Castro Ruz”, dijo el funcionario.

La serie de conciertos y eventos, se extendería hasta el 5 de diciembre y contaba con un presupuesto de $2 millones y casi Bs 800 millones, lo que generó fuertes críticas por la crisis económica que sufre el país así como el estado físico de la ciudad capital.

por ElEstímulo en noticiasaldiayalahora.co