Stalin González: “Nadie está cerrado a llegar a un acuerdo con el gobierno nacional”

stalin gonzález

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, expresó que la razón por la que los venezolanos han protestado durante más de 100 días es por descontento con el gobierno nacional.

Durante una entrevista la mañana de este viernes en el programa Primera Página de Globovisión, reconoció que los “trancazos” han ocasionado problemas con los vecinos de las zonas donde se realizan, pero que también se hacen por seguridad, para resguardarse de los grupos violentos y como mecanismo de defensa contra la represión brutal.

González enfatizó que en la Unidad nadie está cerrado a llegar a un acuerdo con el gobierno nacionalpara buscar una salida al conflicto, añadiendo que cualquier decisión que se tome debe tener cronograma electoral, respeto a la Constitución y las instituciones, canal humanitario y libertad de los presos políticos.

El parlamentario declaró además que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela hay una “fractura evidente” encabezada por el candidato a la ANC, Diosdado Cabello.

Respecto a la designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, recalcó que es el propio TSJ quien usurpa las funciones de la AN y por ende, nombrarán a los nuevos jueces de la República en un acto “de frente al pueblo”.

Finalmente, el parlamentario indicó no tener miedo a ser detenido al ser imputado de delitos de usurpación.