Stalin González dice que la MUD no ha muerto a pesar de cometer errores

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Stalin González, en entrevista por el programa Primera Página, transmitido por Globovisión indicó que la MUD no ha muerto y que es el partido con mayor votos en la historia de Venezuela.

Reconoció que la Unidad ha cometido errores pero según el diputado, se ha convertido en la fuerza de cambio del país y en su opinión, la mayoría de los venezolanos ve a la Unidad como una opción de cambio real.

Se refirió a la Mesa de diálogo y dijo que no ha tenido resultados, pero aseguró que es un espacio más de lucha y la oposición seguirá trabajando en eso.

Mostró los casos que ha denunciado sobre la supuesta corrupción que ha habido en cuanto a la culminación de obras públicas, señaló que la Hidroeléctrica Tocoma debió estar lista en 2012 y aún no está funcionando, los venezolanos vamos a sufrir en enero por fallas del sistema eléctrico

Sobre la posible designación de Julio Borges como presidente de la Asamblea Nacional después de Henry Ramos Allup, González indicó que el 5 de enero el parlamento cumplirá con el mandato de elegir una nueva direrctiva y aseguró que Borges si va a ser el presidente de la Asamblea Nacional.

LP