Solórzano: “El gobierno no tiene derecho a amedrentar a los trabajadores públicos”

La vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo y diputada electa por el estado Miranda aseguró que la mayoría opositora no eliminará la Ley del Trabajo

Delsa Solórzano, diputada electa por el estado Miranda, manifestó que el gobierno no tiene derecho a amedrentar a los trabajadores de la administración pública.

Las declaraciones de Solórzano derivan de varias denuncias de hostigamiento a trabajadores de instituciones públicas por su orientación política.

“Nosotros vamos a defender a todos los empleados públicos. Ellos son servidores de este país y tienen derecho a pensar y militar en el partido que quieran”, aseguró en una entrevista al canal Venevisión.

Solórzano aseguró que la mayoría opositora de la nueva AN aprobará leyes sociales y rechazó las acusaciones del gobierno sobre la posible eliminación de la Ley Orgánica del Trabajo.

“El Gobierno ha tratado de sembrar miedo diciendo que vamos a eliminar la Ley del Trabajo, eso es una gran mentira”, explicó.

Ratificó que la próxima Asamblea Nacional promulgará la Ley de Misiones para que todos los ciudadanos tengan acceso a ellas sin distinción ideológica.

La vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) explicó que la escasez de alimentos se solventa con mayor producción y recalcó que para el siguiente periodo legislativo se trabajará por impulsar los productos “Hechos en Venezuela”.

“En la nevera de Nicolás y Diosdado debe haber alimentos porque para ellos la escasez no es un problema”, criticó la diputada.

 

NP