Este lunes el Sistema Integrado de Transporte Superficial (Sitssa), inauguró tres nuevas rutas para el centro-occidente del país.
Así lo informó el viceministro de Transporte, Claudio Farías, quien detalló que entran en funcionamiento 21 unidades de transporte de autobuses Yutong, para las rutas Caracas-Maracay, Caracas-La Victoria y Caracas-Valencia.
“Es un plan que se ha diseñado para ir fortaleciendo el sistema de Sitssa con esta incorporación que ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro, agradecemos todo el apoyo que ha prestado al sector transporte tanto público como privado para dar un servicio de calidad a nuestro pueblo”, señaló.
El lunes 1 de noviembre también entró en vigencia la flexibilización ampliada en todo el país, la cual se extenderá hasta el 31 de diciembre.
Con esta nueva apertura de actividades, también se reactivaron las rutas terrestres y aéreas que estaban suspendidas desde el inicio de la pandemia.
Nicolás Maduro confía en que la flexibilización puede extenderse al próximo año, siempre y cuando se cumpla la meta de 85% de la población vacunada contra el Covid-19.