Sistema Patria acreditará dos bonos esta semana

Los beneficiario del Sistema Patria deben tomar en consideración esta información, sobre los bonos que acreditará el gobierno nacional en la plataforma digital, para esta semana.

Está previsto que, para esta segunda semana de marzo, el Sistema Patria libere el pago de una serie bonos a través de su plataforma digital para varios sectores, entre los que se encuentra el Bono contra la guerra económica a los trabajadores públicos activos.

Como se conoce, este pago se realiza de manera directa y gradual, luego que el beneficiario recibe la confirmación del crédito, a través de un mensaje de texto desde el número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Asimismo, de acuerdo al cronograma de adjudicación de bonos mensuales del Sistema Patria y sus canales aliados está previsto la asignación de dos subsidios: el primer Bono Especial que se entrega de forma aleatoria y tiene un valor de 180 bolívares.

Así como, el Bono contra la Guerra Económica, dedicado a los empleados públicos, por un valor de 1.448,00 bolívares, al cambio oficial de este martes 12 de marzo, estimado en 36,20 bolívares.

Para poder cobrar el Bono Contra la Guerra Económica, los beneficiarios deben recibir un mensaje de texto de notificación, que les indique que ya pueden ingresar al sistema y solicitar el pago.

Una vez que el bono esté acreditado, la persona debe seguir estos pasos para acceder al mismo y poder recibir el dinero:

  • Estar registrado en el sistema Patria
  • Datos personales actualizados
  • Debe llegar un mensaje del número 3532 o 67373 para al beneficiario la aprobacion del bono
  • Ingresar a la web de la página Patria
  • Al aceptar el subsidio, el beneficiario tendrá sólo 15 días para reclamarlo

Sigue al canal de noticias en Whatsaap