Sistema del Saime sigue fuera de línea y sin explicación oficial

Saime

El sistema para trámites del SAIME sigue caído, fuera de línea, los usuarios siguen sin poder materializar sus citas para el pasaporte, sacar la cédula y otros trámites migratorios.

Esta irregularidad hace que la zozobra e incertidumbre entre los usuarios venezolanos continúe en creciente, quienes «inundan» las redes sociales de comentarios de rechazo, denuncia y reclamo a las autoridades del Saime, quienes siguen sin emitir una información oficial sobre la raíz del problema.

A partir de este lunes 11 de julio, «el problema cumple 17 días desde que se registró por primera vez«, según comentó un funcionario del Saime, sin embargo, los usuarios venezolanos comentan mediante las redes sociales que la irregularidad tiene más de 3 semanas desde que inició.

Cabe destacar que hasta la fecha, el mensaje emitido por el Saime es que sus oficinas solo están operativas para la entrega de documentos, pero no para solicitar ni gestionar ningún tipo de trámite oficial.

El organismo oficial sigue sin dar explicaciones técnicas sobre lo acontecido y los funcionarios de distintas oficinas sólo alcanzan decir que las citas serán reprogramadas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora