Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro despacharon este jueves más de 7 mil 800 litros de oxígeno para el Hospital Centinela Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín en apoyo a la Red de Salud Pública del país.
“!Seguimos comprometidos con la salud y bienestar de nuestro pueblo”, expresa un mensaje publicado en la cuenta oficial de la red digital Twitter @Sidor_oficial, quienes de manera unida manifiestan su compromiso con la patria para el combate contra la COVID-19 en el país.
En otra publicación, los trabajadores sidoristas despacharon una gandola cargada con 9 mil litros de oxígeno líquido para el Hospital de San Tomé en el estado Anzoátegui. “!Estamos produciendo para salvar vidas. Sidor somos todos!”.
#Ahora|| Trabajadores sidoristas despachan gandola cargada con 9 mil litros de oxígeno líquido para el Hospital de San Tomé en el estado Anzoátegui. !Estamos produciendo para salvar vidas. #Sidor somos todos! @NicolasMaduro @CVG_Oficial@TareckPSUV #JuntosContraLaCovid19 pic.twitter.com/teDEgbRVs3
— Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (@Sidor_oficial) April 8, 2021
Únete a nuestro Canal en Telegram