El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que ya se están haciendo los procedimientos para disponer en el país del tradicional pernil para la época de diciembre y que serán entregados a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“Tenemos que pasar unas navidades felices bailar, compartir, ya tenemos casi listo el pernil para repartirlo a los seis millones de familias a los CLAP, ya están listos los juguetes para los niños de Venezuela, los planes para la hallaca del pueblo para que todo el mundo tenga acceso a productos de calidad y baratos y muchos otros planes”, expresó Maduro en el II Congreso Venezolano de Mujeres realizado este viernes.
Además afirmó que en estas navidades las ciudades lucirán diferentes. “Vamos a pasar unas navidades felices, a poner bonita todas las ciudades, bien bonitas y bien coloridas y para cuando llegue el primero de diciembre tenemos que estar preparados”, instó.
Asimismo, dijo que en los próximos días hará «anuncios importantes de fortalecimiento y profundización de la gran misión Hogares de la Patria y los CLAP».