Durante la madrugada de este viernes, el joven Nelson Castillo, de 26 años de edad, fue sorprendido por cuando retornaba a su vivienda en el sector Valle Arriba, de Guatire, a bordo de su vehículo marca Chery, modelo Arauca, color plata, cuando fue sorprendido por cuatro sujetos a bordo de un vehículo Ford, modelo Fusion, color negro.
La víctima, identificada como ex defensor público tercero de esa jurisdicción, fue sometida y obligada a bajarse del vehículo por los individuos armados bajo amenaza de muerte, quienes procedieron a llevarse el automóvil. Pasadas las horas, Castillo hizo la denuncia ante los organismos competentes, los cuales procedieron a realizar las pesquisas correspondiente.
Trascendió que los delincuentes podrían estar incurso en otros delitos, como el secuestro, realizados recientemente en la ciudad capitalina y que actualmente estén haciendo uso del vehículo para cometer más crímenes. La urbanización Chaguaramos, zona ubicada en Valle Arriba, es una zona residencial donde operan una banda de delincuentes dedicadas al robo de vehículos y secuestros.
CD