Secretario General de la OPEP llegó al país: «La relación de Venezuela con el organismo se ha fortalecido»

Barkindo secretario general de la OPEP

La noche de este viernes arribó a Venezuela, Mohammad Barkindo, secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), quien fue recibido por una delegación de alto nivel del Gobierno venezolano, encabezada por el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

«La delegación de Alto Nivel del Gobierno Bolivariano, saluda honrosamente a su Excelencia, Mohammad Barkindo, secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en su visita a nuestra patria», publicó el del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En otra publicación, destacan que «la delegación de Alto Nivel del Gobierno Bolivariano, rinde homenaje a su legado y trayectoria, porque ha consolidado el multilateralismo, la diplomacia y la paz».

Además, expresaron que «la relación de Venezuela con la OPEP se ha fortalecido, gracias al trabajo conjunto entre el presidente Nicolás Maduro y el secretario general de la organización, Mohammad Barkindo».

Únete a nuestro Canal en Telegram