Secretario de gobierno de Chacao se vio obligado a sacar el carnet de la patria (+Detalles)

maximo sanchez

El secretario de gobierno de Chacao, Máximo Sánchez, informó, este viernes, que “se vio obligado” a sacar el carnet de la patria del gobierno como consecuencia de una situación médica familiar.

Aparentemente, su padre padece de glaucoma y tensión alta, por lo que requirió obtener la identificación chavista para acceder a medicinas que, en circunstancias normales, podrían encontrarse con facilidad, pero que en Venezuela son, a su juicio, “casi una sentencia de muerte”.

“Como a todos los venezolanos que han hecho cola para ese carnet, me vi obligado a entrar en el mecanismo de control del régimen. ¿Estoy de acuerdo? No. Claro que no, pero tampoco puedo dejar morir a mi papá sin hacer nada más”, se justificó Sánchez en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, calificó como “criminal” el mecanismo de control del estado para limitar el acceso a los alimentos, medicamentos, combustible y otros elementos para solo aquellos que poseen el carnet de la patria.

“Por eso estoy en contra del régimen y doy esa pelea diariamente. Espero que esta historia sirva para abrir, aunque sea un poco, la visión de que los políticos de oposición no tenemos privilegios, estamos viviendo lo que todos los venezolanos”, expresó.

Sin embargo, la explicación no bastó para los tuiteros que se abocaron a criticar el hecho de que el dirigente de Primero Justicia (PJ) y a señalarlo de ser “colaborador” del régimen de Nicolás Maduro.