El inicio de esta semana estuvo marcado por varios allanamientos por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a viviendas de integrantes del Tribunal Supremo de Justicia designado por la Asamblea Nacional y que realiza funciones desde el exilio.
Las denuncias fueron realizadas desde tempranas horas en las redes sociales para explicar parte de las acciones que realizaron los efectivos.
Una de las viviendas allanadas fue la de Miguel Ángel Martin, quien preside el máximo órgano de justicia venezolano, según la información que publicó la periodista Hecmiry Lugo en su cuenta en Twitter (@hecmirylugo).
#URGENTE Tambien El Sebin allanó la casa del presidente del tsj en el exilio, Miguel Ángel Martin.. fotos @SandyAveledoL pic.twitter.com/kkSwAV8yVE
— Hecmiry Lugo (@hecmirylugo) April 30, 2018
La magistrada Elenis Rodríguez también reportó una situación similar, pero en este caso fue la vivienda de su mamá en Maturín, estado Monagas. “Mi madre tiene principios de Alzheimer,hago responsable al Gobierno por lo que pueda sucederle a ella y a mi familia”, denunció Rodríguez en su cuenta en Twitter (@Elenisrodrigue).
En éste momento están ALLANANDO la casa de mi mamá en Maturín Edo Monagas, Urb Laguna Paraíso,Villa 472! Mi madre tiene principios de Alzheimer,hago responsable al Gobierno por lo que pueda sucederle a ella y a mi familia! Favor RT
— Elenis Rodriguez Martínez (@Elenisrodrigue) April 30, 2018