Se quedó sin luz el Congreso del Psuv

sin-luz-congreso-Psuv

El salón del hotel Alba Caracas donde se lleva a cabo el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela se quedó sin luz durante una transmisión en vivo para el canal del Estado, VTV.

Justo cuando los asistentes se disponían a votar si el presidente Nicolás Maduro continuaba como máximo jefe de la tolda política, falló la energía eléctrica, reporta Noticiero Digital

minutos después…

Este lunes el mandatario Nicolás Maduro fue ratificado como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante una reunión de trabajo del IV Congreso de la tolda política en el Hotel Alba Caracas.

“Quiero informar a todo nuestro país que este congreso ha tomado una decisión, de carácter extraordinario en esta plenaria, ha sido designado y ratificado como presidente del partido Nicolás Maduro“, anunció el primer vicepresidente de la tolda, Diosdado Cabello, tras superar un corte eléctrico que llevó al canal del estado VTV a cancelar la transmisión.

Los militantes del Psuv, además, otorgaron a Maduro la “potestad” para designar la directiva del partido de gobierno y las decisiones que considere para “fortalecer” la tolda.