Se prendió la mecha: Diputado José Brito acusa a Guaidó de estafador y mentiroso

jose brito

El diputado  José Brito, de Primero Justicia señaló que “Hay molestias profundas en la AN asegurando que 70 parlamentarios de oposición firmaron una carta en la que le exigen a Juan Guaidó, explicación sobre “la desidia en que ha mantenido a los diputados,  con que ha manejado la AN y sobre los recursos que ha manejado”.

Brito pidió explicaciones sobre los recursos asignados para la “ayuda humanitaria”.  Adicionalmente expuso: «Cómo es posible que toda esa ayuda humanitaria no se vea reflejada en el pueblo que sufre, que padece», indicó.

“Como es Posible que los diputados tengan que venir en cola o se queden en cuchitriles ( hoteles baratos) por aquí”, preguntó este.

Diputados indignados 

Se definió como “parte de los diputados indignados, que somos mayoría indignados de cómo se está manejando ese gobierno de transición desde la Asamblea Nacional”.

Cuestionó a Freddy Superlano, diputado que recientemente renunció a la Comisión de Contraloria. Le preguntó a este durante la rueda de prensa si “la burundanga lo había dejado amnésico”.

De esta manera Brito le recordó al diputado Superlano el polémico caso vivido durante el mes de febrero en Colombia cuando este habría sido drogado por unas prostitutas colombianas, según lo informó la policía de ese país.

En relación al sonado caso monómeros, empresa venezolana en Colombia, este aseguró que a dicha empresa “la saquearon, yo fui a Colombia y voy a seguir, pues le vamos a verle el hueso a esto”.

Manifestó que el había salido a “construir un país en serio, no esta estafa. Las oficinas de Juan Guaidó se han convertido en un laboratorio de guerra sucia”

Denunció que desde esas oficinas pretenden “descalificarnos moralmente”.

“Mientras se burlan del pueblo y los mandan a la calle, ellos se reúnen con el gobierno, ahí está Juan Guaidó”, señaló este, mientras recordaba la  presunta reunión entre Guaidó y Diosdado.

Responsabilizó a Rafael Ramírez de financiar toda esta operación. Prometiendo que asistirá a la asamblea nacional y pedirá su “derecho a réplica “.

Retó a Juan Guaidó,dijo que irá de cualquier forma al hemiciclo de la Asamblea Nacional y nadie podrá impedírselo. “Te reto Juan Guaidó, mañana nos vemos”, destacó.

Como se recordará el diputado José Brito, es señalado de recibir sobornos de empresarios vinculados al gobierno.