Se prenden las redes ante nuevo precio de Intercable (Imágenes)

Ante el anuncio de la empresa de telecomunicaciones Inter sobre el un nuevo ajuste en sus tarifas, múltiples fueron las quejas que los usuarios de Twitter realizaron a la cablera, por considerar que el aumento exagerado en todos los paquetes no equivale al mal servicio que presta la empresa.

A juicio de los tuiteros, la cableoperadora volvió a realizar otro aumento inadecuado e inconsulto en sus tarifas del mes de junio, al tiempo que expresaron sus molestias por estar casi tres meses sin servicio de intercable en varias zonas del país.

 

La usuaria @MIRIAMMURO expresó: “#interladrones 18 días y la empresa ínter se hace de la vista gorda ante el problema del servicio, intolerable la indiferencia de intercable”.

 

Igualmente, @elsa1607 señaló: “Días tratando de hablar a intercable Maracaibo. Subí la velocidad inter y lento, he tratado poner reporte y no me atienden”, queja que respaldó la usuaria @nemoplaza: “Tengo casi tres meses sin internet y sin TV@intercable”.

 

“En isla dorada estamos sin intercable desde hace 4 días. Necesitamos soluciones y que den repuesta”, dijo @1000agros.

 

En cuanto a los costos el usuario @dbarriosp destacó que: “De 6 a 12 mil bolívares aumenta InterCable este mes y su servicio cada vez peor”.

https://twitter.com/1000agros/status/887273610393653249

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/