Se mantiene la polémica sobre local que usa la marca y nombre de Starbucks en Venezuela

Starbucks

La cadena internacional de cafeterías, Starbucks informó que su programa We Proudly Serve no está disponible para Venezuela en estos momentos y desmiente que Nestlé sea el distribuir exclusivo en el país.

“Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks® en Venezuela en este momento, y que Nestlé es el distribuidor exclusivo de Starbucks de este programa”.

El anuncio fue publicado en la página oficial de la compañía el pasado 22 de diciembre, luego que Nestlé sacará un comunicado desvinculándose de cualquier tipo de relación comercial.

Nestlé Venezuela niega relación con apertura de cafetería con la marca Starbucks en Las Mercedes

El recién inaugurado local al este de la Gran Caracas, que hace uso del logo y nombre de la marcapublicó hace dos días en su cuenta en Instagram que el programa We Proudly Serve estaba activo en el país y que cuenta con la colaboración de Nestlé.

“We Proudly Serve es un programa de Nestlé, en asociación directa con Starbucks  destinado a la difusión, capacitación y degustación de los diferentes productos de Starbucks  (…) Busca también formar baristas y profesionales del café dada la tradición del café en Venezuela”.

Únete a nuestro Canal en Telegram